El Atlético de Madrid finalmente se decantó por otra sede. El Nuevo Zorrilla, junto al estadio de San Mamés de Bilbao, fue la sede del Grupo D (encabezado por la selección de Inglaterra), jugando las selecciones de Francia, Checoslovaquia y Kuwait un total de tres partidos en Valladolid. Por lo tanto, camisetas de futbol la selección tuvo que jugarse la clasificación a doble partido. El 3 de agosto de 2020 se firmó el acuerdo de colaboración que tendrá una duración de 3 años con el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid. La fusión supondría que el club de baloncesto pase a ser una sección dentro del Real Valladolid. Javier Torres Gómez se hizo cargo de forma interina del equipo durante una semana y después llegó Abel Resino. A pesar de que el Real Valladolid mantuvo una trayectoria muy irregular durante aquella campaña, consiguió el ascenso en un emocionante sprint final que le llevó a la segunda posición de la tabla en detrimento de Osasuna.
En su debut en ella la siguiente temporada, el conjunto vallisoletano realizó una gran campaña, terminando segundo dentro de su grupo y último en la fase final por el ascenso. Para el debut en Primera se contrató a Helenio Herrera, concluyendo la campaña en 12.º lugar. El Valladolid de aquella campaña se mostró como un equipo sin tapujos, que desarrollaba un fútbol espectacular pero con problemas de marcaje y portería, y se consiguió mantener la categoría. Para afrontar este torneo, llegaron como refuerzos el Rolfi Montenegro y el colombiano Juan Fernando Caicedo. Informaciones del diario francés Le Parisien indicaron que un total de quince clubes pudieran ser los principales creadores del torneo, y que pudieran paliar los negativos efectos económicos de la pandemia en el fútbol europeo. Es el club de fútbol más importante de Castilla y León por palmarés e historia, con un total de 45 temporadas en Primera División, 35 en Segunda y 9 en Tercera. Siguiendo un sistema de liga, los 20 equipos se enfrentaron todos contra todos en dos ocasiones —una en campo propio y otra en campo contrario— sumando un total de 38 jornadas. “Todos los equipos hicieron lo que el régimen les pedía.
Por este motivo, solían formar los primeros equipos los jugadores más experimentados o veteranos, conformando el resto los más noveles para ir cogiendo experiencia y conocimiento de un deporte aún en desarrollo en España. Como tal, participa en las diferentes competiciones oficiales organizadas por ambos organismos a nivel de clubes desde la temporada 1903, año de fundación de la primera de ellas: la Copa del Rey —o Campeonato de España de Copa—. Con Ramos lesionado y Carvajal fuera por sanción, el técnico francés podría formar pareja con Varane si finalmente apuesta por Nacho, y no por Achraf, como lateral derecho. Pese a ello el club se vio muy afectado anímicamente y se cedió el testigo como club dominador en favor del F. C. Barcelona. En 1996 los programadores del videojuego Actua Soccer le incluyeron en el equipo formado por los mejores jugadores de la historia del fútbol junto a otros grandes como Pelé o Ronaldo.
Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del Real Valladolid Promesas y como tales, supervigo.com podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. La liga de fútbol profesional entrega unos premios mensuales a los mejores jugadores y entrenadores del mes, a través de su principal patrocinador, el Banco Santander. Liga de Campeones Femenina de la UEFA tres veces. En la temporada 2006-07, los blanquivioletas, dirigidos por José Luis Mendilibar, ascendieron con brillantez, siendo campeones de Segunda y batiendo los récords de imbatibilidad y de puntos. Saso renunció al cargo, y de la mano de Antonio Alfonso se reforzó el equipo a golpe de talonario y se contrató a Enrique Orizaola para dirigirlo, tras la destitución de José Luis Molinuevo. El Real Valladolid juega como local en el Estadio José Zorrilla, propiedad del Ayuntamiento de Valladolid. El club juega de local en el Philips Stadion, y utiliza camiseta blanca y roja a franjas verticales con pantalón negro. La segunda equipación del Real Madrid mantiene el negro que recuperó la pasada temporada y las bandas tienen dos tonos de azul. Por su parte, el Manchester City presenta una nueva equipación Nike, que, personalmente, me parece bastante mejorable.