En ella, bajo la presidencia de Juan Padrós, se aprobaron los estatutos del club, que jugó en estos primeros años en diferentes campos de Madrid hasta que se estableció como campo propio el Estadio de O’Donnell en 1912. Con el crecimiento del deporte en España y la creciente afición alrededor del fútbol, el Madrid fue uno de los equipos pioneros y que colaboró a su expansión y a la creación de competiciones como la Copa de España, de la que ganó cuatro de las seis primeras ediciones. Al inicio de los años 30 el Madrid tuvo su primera época de esplendor, con dos títulos de Liga y dos de Copa, pero la Guerra Civil se llevó por delante el fútbol y el progreso. Tras varios años de conversaciones, intensificadas en los últimos meses, el Real Madrid y Adidas han llegado ya a un acuerdo para ampliar su contrato hasta el año 2028. Un acuerdo multimillonario que se hará oficial esta misma semana y por el que la camiseta del equipo blanco pasará a la ser la más cara del mundo.
También lo será para los madridistas, que esperan ver por primera vez a Jude Bellingham jugando con la camiseta del Real Madrid. De hecho en aquel año fue la primera vez que aparece en la camiseta una firma de ropa deportiva y las tres rayas identificativas en las mangas. En la segunda equipación el Real Madrid ha decidido volver al negro, color con el que conquistó su octava Copa de Europa en el año 2000. Las bandas de los hombros en este modelo son verde turquesa. De esta manera, el Real Madrid da un golpe encima de la mesa a nivel económico y se garantiza unos ingresos espectaculares gracias a su camiseta en los próximos años, claves en estos tiempos de grandes fichajes y la construcción del nuevo estadio, aunque las obras ya estén financiadas con un crédito. La relación entre Adidas y el Real Madrid se remonta a 1998 de manera continuada, aunque en 1981 la marca fundada por Adi (Adolf) Dassler ya vestía al club blanco. Por lo tanto, también cuenta con Rodrygo, aunque si está Modric, el croata va por delante como ya dijo tras el duelo con el Celta.
D Cuenta la leyenda de que como haya una falta, sale beñat a tirarla. Según han informado en RAC1, el Barcelona ya ha alcanzado un acuerdo con Spotify y ya se conoce el logo que lucirá la exclusiva camiseta del club blaugrana durante el próximo Clásico, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre. Sus futbolistas, siguiendo una línea cronológica desde aquellos campos de tierra en los que se jugaron los primeros rudimentarios partidos de football (aún en su nombre inglés) hasta la actualidad, han ido escribiendo con los pies el relato de un club que nació como ‘Sociedad de juegos de Sport’ y cuyo nombre ahora es conocido hasta en el más recóndito lugar del planeta. El 6 de marzo de 1902 tuvo lugar la junta directiva fundacional del Madrid Foot Ball Club. Para Luis Enrique fue aire después del K.O ante la Juventus en la Champions es una campaña que desde marzo se sabía que iba a dejar el club. El Real Madrid, nombrado mejor club del siglo XX, fue fundado el 6 de marzo de 1902 y en su historia que ya acumula más de un siglo se ha convertido en uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, a nivel deportivo, social y económico.
Sus colores blancos, su escudo y los jugadores que los han defendido forman parte de una de las más grandes leyendas del deporte mundial y uno de los clubes más populares, tanto por seguimiento de sus partidos como por número de aficionados. El Estadio Olímpico de Montjuic acogerá uno de los partidos más esperados del año y el club blaugrana, al igual que hizo en los últimos dos partidos frente al Real Madrid, lucirá una camiseta exclusiva. En sus tres primeros partidos oficiales, el conjunto madrileño habrá estrenado sus tres equipaciones. Un moderno cuello redondo, también con sencillos detalles dorados, da paso a las tres icónicas bandas del mismo color en los hombros. El 14 fue clave en las tres seguidas de Zidane, pero también participó en la conquista de la Décima. Las glorias deportivas, como reza el himno clásico del Real Madrid, son las que han marcado la existencia del club y las que, a lo largo de las décadas, le han mantenido en el primer nivel. Ésta cobró mayor importancia si cabe tras la fiesta de cumpleaños que Cristiano organizó esa misma noche y que llevó a su máximo nivel de fama a Kevin Roldán, camisetas real madrid artista contratado para la ocasión.