Tras las salida del francés Zinedine Zidane, volvió nuevamente al cargo el italiano Carlo Ancelotti quien asumió las mismas funciones en lo referente a las cuestiones del primer equipo, a semejanza del fútbol inglés. “Tengo algo especial por él porque ha jugado en el Milan”, comentaba Ancelotti y Brahim tardó menos de un cuarto de hora en ratificar las palabras de su técnico, pero su gol fue anulado. Se adelantaba el Real Madrid, o mejor dicho, camisetas futbol baratas le adelantaba un Brahim que aprovechó su segunda titularidad para volver a ver puerta. Ni uno ni otro llegó a tiempo para taponar el remate de primeras de Brahim tras el pase de Rodrygo. Considerado por diversas entidades deportivas españolas y europeas como referente en materia de organización y gestión por ser el decano del fútbol madrileño y promotor y desarrollador de algunas de las primeras competiciones oficiales en España, el Madrid F. C. fue la entidad referente en estos asuntos, primero del fútbol madrileño, y posteriormente nacional hasta la instauración de los estamentos correspondientes. Como fiel seguidor del club blanco, sabes perfectamente que perteneces a un equipo de ganadores. Zidane se convirtió en el segundo de los cuatro fichajes «galácticos» (Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham), término acuñado por la prensa para referirse a ese equipo compuesto por las grandes estrellas del fútbol del momento.
Durante las cinco temporadas que disputó como madridista, Zidane compartió vestuario con jugadores como Figo, Beckham, Ronaldo, Raúl, Owen, Hierro, Roberto Carlos o Iker Casillas entre otros. Debutó como profesional en mayo de 1989 en la Association Sportive de Cannes Football, con diecisiete años, de donde pasó al Football Club des Girondins de Bordeaux con sus primeros reconocimientos internacionales, y de ahí hasta ser uno de los jugadores históricos tanto de la Juventus Football Club, como del Real Madrid Club de Fútbol -donde fue parte del equipo denominado «Madrid de los Galácticos» junto a Luís Figo, Ronaldo Nazário y David Beckham-. Desde la elección de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid en el año 2000, el presidente del club blanco intentó el fichaje de Zidane. En su segunda temporada, revalidaron el «Scudetto», ganaron la Supercopa de Italia y quedaron de nuevo subcampeones en Liga de Campeones, tras perder en la final de Ámsterdam ante el Real Madrid, que se alzó con su «Séptima» Copa de Europa.
En Liga de Campeones, el equipo se alzó con la «Novena» Copa de Europa, primera para un Zidane que marcó tres goles en esta competición. Con los madrileños logró finalmente ser campeón de Europa, al anotar el célebre gol de volea en la final de Glasgow de 2002, considerado el mejor gol de la historia del torneo por UEFA, FIFA y France Football. En su primera temporada con el club piamontés, logró la Supercopa de Europa, la Copa Intercontinental y el «Scudetto», y fueron subcampeones en Liga de Campeones. Su palmarés con el Real Madrid, fue de una Liga, dos Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental, equipacion real madrid alcanzando a nivel individual un «FIFA World Player» y un «UEFA Club Player of the Year». Su tercera temporada con el club trasalpino se saldó sin títulos, con un séptimo puesto en el campeonato y con una nueva decepción en Liga de Campeones, tras caer eliminados en semifinales ante el Manchester United, con el que empataron 1-1 en Old Trafford y perdieron la vuelta en Delle Alpi 2-3, tras ir ganando 2-0 en la primera parte.
Con la nueva planificación arribó al club el centrocampista Sabino Barinaga, procedente del Southampton Football Club de Inglaterra. Nueva Sociedad de Foot-ball: (1900-01) Referido como tal previo a su regularización. La «squadra bianconera» dirigida por Marcello Lippi, contaba en esa época con grandes jugadores como Del Piero, Vieri, Inzaghi, Deschamps, Davids o Bokšić, que permitieron a Zidane desarrollar su talento a una velocidad vertiginosa. En la final disputada en el Stade de France, Francia se impuso por 3-0 a Brasil y Zidane marcó dos goles de cabeza en el primer tiempo, en sendos saques de esquina lanzados respectivamente por Emmanuel Petit y Youri Djorkaeff. Fue internacional absoluto con la selección francesa durante doce años (1994-2006), y parte del Club de los 100 de la FIFA con un total de 108 encuentros y 31 goles. Con ella se proclamó campeón del mundo en 1998 -siendo autor de dos goles en la final y parte del «once ideal»-, y campeón de Europa en el 2000 -como «jugador del torneo»-, logrando así el «doblete de selecciones». En 1996, Zidane fichó por la Juventus de Turín, por entonces vigente campeona de Europa. ↑ a b c d «Zinedine Zidane (Zizou) | Real Madrid CF».
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta del madrid amablemente visita el Web page.